Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos

El Alicantino Guillermo Rodríguez más conocido como Arkano, se convierte en el nuevo campeón internacional de la “Red Bull Batalla de los Gallos”.

A las 19:00 de la tarde (hora en Chile) comenzó, ante mas de 20.000 personas, la fina internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

El camino a la final no fue fácil enfrentándose en cuartos de final al argentino Dtoke, uno de los gallos con mas apoyos para alzarse con el cinturón de campeón.

La semifinal no fue menos, y como se anunciaba durante toda la semana, fue una final anticipada. El mexicano Aczino no pudo con las rimas y métricas del alicantino, disputando una batalla de los más reñida de la final internacional.

Y para finalizar, el ultimo rival fue el anfitrión, el chileno Tom Crowley. Una batalla distinta a las demás, con 3 rounds, la primera un minuto estilo libre, la segunda por conceptos, en este caso hablar bien sobre el oponente, y para finalizar 120 segundos de 4×4.

El apoyo del público chileno no fue suficiente para que Arkano se alzará como el nuevo campeón internacional de la “Red Bull Batalla de los Gallos.

Compártela en tus redes

Share
This