#RetoArkano24h

Cómo Arkano intentará batir el récord del mundo de 24 horas de rimas improvisadas.
El actual campeón internacional de Batalla de los Gallos lo intentará el 28 de octubre en Madrid.

Arkano24H

Arkano parece no tener límites. O al menos no los conoce. En un nuevo intento de superación, nuestro vigente campeón internacional se ha propuesto pulverizar el récord del mundo de improvisación.

El Reto

El reto de Arkano consiste en lanzar rimas improvisadas durante 24 horas seguidas. Sin descanso. Para que sea válido sus pausas no podrán superar los 3 segundos de duración.

El de Alicante no podrá comer nada mientras dure el reto. La energía la obtendrá únicamente de líquidos, batidos y geles.

Es una hazaña épica pero Arkano, con solo 22 años, ha demostrado en más de una ocasión que no tiene miedo. Ya ha roto en el pasado con los estereotipos de la escena: ya sea saliendo al escenario a batallar vestido como un león o manifestándose explícitamente en contra de la homofobia, dejando así de lado las etiquetas habituales que reinan en el rap.

Además ha salido con éxito de dos pruebas de 10 horas cada una y sigue preparándose con mucha motivación: “Soy capaz de improvisar 40 horas”, bromeó.

Apoyo

Ante este momento único Arkano necesita todo el apoyo que podamos darle. Y para eso te necesitamos a ti. Durante las 24 horas del reto podrás inspirar a Arkano en su improvisación.

Mándanos tus palabras, fotos y videos con el hashtag #RETOARKANO24H y seleccionaremos las mejores para mostrárselas. ¡Entre todos conseguiremos que nunca se detenga!

 

Dónde podrás seguir el reto

Este desafío tendrá lugar en pleno centro de Madrid, el viernes 28 de octubre a partir de las 17 horas (hora de España), y podrás seguirlo en vivo íntegramente, sí, las 24 horas, en www.redbull.tv.

Arkano

Compártela en tus redes

Share
This