Asalto al vacío, ¿cómo he llegado hasta aquí?

«Su experiencia e historia es una batalla ganada al desánimo en este corral de gallos conformistas en que se ha convertido parte de nuestra sociedad» (Del prólogo, Juan Manuel Montilla, El Langui).

Esta es la historia de un chaval gordito, tímido e inseguro, que a los catorce años dio rienda suelta a su pasión, el Rap, y se lanzó por primera vez a improvisar rimas en un escenario.

Es la historia de Arkano, Guillermo Rodríguez Godínez (Alicante, 1994), ese chaval que es ahora, a los veintidós años, Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y récord Guinness mundial tras improvisar rimas más de 24 horas seguidas.

Aquel niño que veía una amenaza en cada esquina comenzó a amar las esquinas, a amar las amenazas y, lo más importante de todo, a amarse a sí mismo. A lo largo de estas páginas recordaremos sus principales batallas con los grandes freestylers y los saltos al vacío que ha ido superando en estos años. Con cada salto ha aprendido algo: a escapar de la rutina, a expresarse sin miedo, a alcanzar la felicidad haciendo aquello que le apasiona, a aceptar que siempre habrá quienes le intenten vapulear desde el anonimato y a no dejarse influir por su cobardía. Y a luchar, desde los versos, los gestos y este libro, por la libertad de cada persona para desarrollarse sin complejos y sin ataduras convencionales ni sociales.

En el rap no hay fronteras. Esta es la historia de cómo Arkano ha llegado hasta aquí.

 Casa del Libro: http://bit.ly/2fCQeQD
 FNAC: http://bit.ly/2fCSwzh
 El Corte Inglés: http://bit.ly/2eCrnvk
 Amazon: http://amzn.to/2eCm0wb

Compártela en tus redes

Share
This