Castillos en el espacio

Hoy 27 de noviembre de 2018, sale el segundo libro de Arkano “Castillos en el espacio“.

Arkano nos trae en Castillos en el espacio textos libres donde vemos cómo se despoja de máscaras y ataduras, y pasea por las luces y las sombras de su vida, haciéndolas visibles a los ojos del lector.

Nos trae un libro plagado de textos honestos y valientes, cargado de juegos de palabras y dobles sentidos, versos intimistas que salen a la intemperie para ser fecundados por la mirada del lector.

Durante la lectura de Castillos en el espacio podremos experimentar la sensible alegría de los momentos mágicos, la tímida duda que nace al contemplar el amor, el miedo que paraliza ante la posibilidad de fracasar, la vergüenza de los vicios y el irreversible trauma de los golpes de la infancia.

«Dicen que cuando tienes un hijo por fin empiezas a valorar a tus padres, es por ello que nunca permito que dejen de nacer ideas en mí, ideas que cuido con delicadeza, ideas que alimento hasta que crecen lo suficiente como para alimentar ellas al mundo. Un mundo famélico de arte que implora un cambio. Esa es mi vida, confiar en que existe la combinación adecuada de determinadas palabras que descifrará todo enigma universal.  Apostar por lo que toda persona sensata te aconseja que no apuestes. Morir en vida para vivir en el arte».  Arkano

 

Disponible en:

 

Compártela en tus redes

Share
This