Arkano, asesor de Melendi en ‘La Voz Kids’

Arkano será el encargado de asesorar a Melendi en ‘La Voz Kids’. El rapero español se estrenará en la versión infatil de ‘La Voz’ como el asesor del ‘Equipo Melendi’. ¡Así nos lo han comunicado!

Arkano,  asesora  a Melendi en las Batallas del talent infantil. «Intento que el rap tenga más presencia en los medios, siempre con respeto a mi cultura«, declara.


Tras cerrar los equipos el pasado martes en las últimas Audiciones a ciegas, La Voz Kids abre el ring de las Batallas en una segunda fase que se presenta con novedades. Principalmente fuera de las «cuerdas», donde se incorporan Lolita, Arkano, Pastora Soler y Niña Pastori para aportar aire fresco y ayudar a los coaches en sus decisiones más complicadas. 

 

Arkano calificó como «un auténtico orgullo» ser el primer artista urbano en sumarse a un proyecto televisivo de este calibre. «Siempre intento que el rap tenga más presencia en los medios de comunicación, haciéndolo con respeto a mi cultura y siendo consciente de donde vengo. Espero representar bien al rap y si no… que me perdonen«, declaró.

Preguntado por el feedback que le llega en su sector por su más que habitual presencia televisiva, Arkano afirmó que sus compañeros «están encantados porque el rap siempre ha estado marginado en los grandes medios y están contentos de que nos pueda escuchar más gente«. Entre su público, no obstante, considera que «hay dos sectores»: «Hay gente que lo acepta mejor y otros más puristas que piensan que el rap se tiene que quedar en el parque. Lo importante es seguir construyendo«. 

El artista urbano, todo un referente en la lucha contra el machismo y la homofobia en el rap, aportará a los más pequeños sus valores. «Les voy a enseñar sobre todo a encontrar su verdad. En el rap, a veces hemos seguido las inercias que por cultura nos venían. Había que ser el machito, el que la tenía más grande, había que tratar a la mujer como si fuera un objeto… Todo esto se puede combatir encontrando lo que tú eres realmente y comunicándolo, no aceptando verdades que te vienen impuestas. Ese es el pilar principal en un artista: encontrar tu verdad.«, explicó.

Compártela en tus redes

Share
This