NUEVO SINGLE: ‘REY DEL RAP, REY DEL POP’

Una semana después de estar en boca de todo un país (primer Trending Topic de España y nº1 en tendencias de YouTube) con el lanzamiento de su single ‘No me sale’, Arkano arremete de nuevo con ‘Rey del Rap, rey del Pop’.

“Sueltan espuma por la boca esos catetos

claro que gano pasta, no es ningún secreto

pero mis ingresos no me hacen sentir culpable

ya que, en vez de comprarme un Rolex, he jubilado a mis padres”

De nuevo, la canción está acompañada de videoclip, cuyo primer plano corresponde al último del anterior lanzamiento, continuando así la historia que el artista alicantino empezó a contar hace poco más de una semana en sus redes sociales y está generando tanto debate.

 

“Se montan tantas pelis que es normal que acabe prefiriendo el libro”

Este tema es Arkano en estado puro. Tanto a nivel musical, conectando con su esencia más Rap con frases afiladas que hacen gala del ingenio al que nos tiene acostumbrados; como a nivel visual, donde se pasa a una perspectiva real de su vida después de todos los decorados ficticios generados en el anterior estreno.

“Se quejan de que su vecino les roba internet

pero internet les roba el poder ver a sus hijos crecer

y al máximo avance que aspiran esos chicos

es que el spoiler sea tipificado como delito”

 

La canción está producida por Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, David Bisbal, Nach, Toteking…) y, tanto la dirección artística como la producción ejecutiva del videoclip corren a cargo de Dreamers (agencia del propio Arkano y, su manager y mejor amigo, Álex Gómez).

“El Eterno Retorno no es llamar a tu ex cada sábado”

Compártela en tus redes

Share
This