Arkano rapea contra el acoso escolar

El proyecto educativo ‘Nada Será Igual‘ fue protagonista la pasada noche en el partido entre el Villareal CF y  el FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica con una serie de actos programados que perseguían un mismo fin: luchar contra el ‘bullying’.

En la previa del partido, se celebró una  ‘Batalla de gallos’ en la plaza situada enfrente de la fachada del Fondo Sur. El grupo de rap ARSE y 16 jóvenes ambientaron una jornada en la que se utilizó el rap como herramienta para denunciar y apoyar a los jóvenes a que no sufran en silencio.

Durante el descanso del partido, antes del estreno de lo nuevo de ‘Nada Será Igual’ en el videomarcador del Estadio de la Cerámica, los aficionados pudieron disfrutar de la actuación del rapero ARKANO, ganador internacional de las batallas de gallos de Red Bull, que interpretó su nuevo single ‘Diferente’, que ha cedido al proyecto como tema central de esta segunda parte de la serie.

Cabe destacar que los propios canteranos del Villarreal participaron en el espectáculo sobre el césped del Estadio de la Cerámica. Incluso, fueron ellos mismos los encargados de confeccionar las pancartas que utilizaron durante el ‘show’. Además, también durante el descanso, se proyectó en el electrónico un avance de la nueva entrega de ‘Nada Será Igual’.

En la previa del partido también hubo recogida de alimentos solidarios por parte de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF y venta de calendarios solidarios realizados por la #CanteraGrogueta y AUPA (Adopta un Perro Abandonado).

 

Fuente: Villareal CF

Compártela en tus redes

Share
This